Vocales de Mesa

Artes Escénicas
Escuela de Teatro

Texto centro:

Creación de "Vocales de Mesa" una obra de teatro testimonial que rescata desde un punto de vista crítico la memoria de las personas y la historia del país respecto al quehacer del sistema electoral chileno. El proyecto fue un espacio de investigación y creación interdisciplinaria en la UC, en el que participó la profesora Marjorie Murray de Sociología. Junto a ella se trabajó con metodología cualitativa en la realización de entrevistas y también en la aplicación de cuestionarios. Además, se contempló la participación de diseñadores integrales. Los resultados fueron un complemento práctico creativo para el Fondecyt de Iniciación titulado "La memoria del cuerpo / el cuerpo de la memoria: investigación semiótica sobre el teatro testimonial en el  Chile de la postdictadura (1989-2009)

parrafo:

Tags:

• Teatro
  • María José Contreras
  • Elecciones
  • Democracia
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet