b874f7eefa
  3. Cortometraje en Alta Definición para ser exhibido en el Festival de Cine de Valdivia

Jose_Antonio_Soto_ficv

José Antonio Soto

Facultad de Comunicaciones

2011

Cortometraje de ficción a través de la producción conjunta entre un equipo de profesores y alumnos UC con profesionales del mercado. Este cortometraje fue exhibido como un producto UC en la Muestra de Escuelas de Comunicaciones del XVIII Festival Internacional de Cine de Valdivia. Esta actividad se había realizado también en los años 2009 y 2010, gracias a este fondo. El primer año el foco estuvo en el proceso de producción, en 2010 se trabajo con mayor profundidad en el desarrollo de guión, y en 2011 se exploró la importancia y posibilidades de experientación en la dirección de fotografía, para lo que se realizaron talleres y se convocó a profesores afines al área. El producto es un cortometraje audiovisual de alta calidad, con un marcado sello UC.