Somos naturaleza

Artes Escénicas
Escuela de Teatro

Texto centro:

​El proyecto “Somos naturaleza”, consiste en mimetizar el cuerpo humano y la naturaleza a través de la fotografía. Para esto​, se utilizan técnicas de camuflaje para pintar los cuerpos con pigmentos naturales, tierra en barro, hojas, piedras de cuarzo, y todos los colores que podamos obtener del Parque Nacional Nahuelbuta​​.​Este parque es un lugar donde la naturaleza está en riesgo medio ambiental, ​y ​tierra originaria mapuche en donde existen ​valles de ​araucarias milenarias junto a la gran Piedra del Águila, a un lado la cordillera de los Andes, y al otro, la cordillera de la Costa.

parrafo:

Las fotografías buscan exaltar la belleza del cuerpo humano a través del desnudo, vinculándolo con los paisajes selváticos del parque​, a través de tres conceptos: El ser humano es naturaleza, el ser humano es diversidad, el ser humano es (hace) historia.

Tags:

• Fotografía
  • Carlos Martínez
  • Paisaje
  • Nahuelbuta
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet