b109b5c658

Johanna Whittle

Facultad de Comunicaciones

2013

El III Panorama del Audiovisual Chileno es una investigación cuantitativa, donde académicos y profesionales del sector audiovisual, expertos en las áreas de audiencia, economía de la cultura, producción independiente, distribución, exhibición, animación, publicidad y videojuegos, entre otros, recolectan información del año inmediatamente anterior, la cual es analizada en detalle y publicada en un libro impreso y en versión PDF de libre descarga en internet.

Este catastro anual de la industria audiovisual entrega al sector información indispensable para la toma de decisiones públicas y privadas, permitiendo evaluar logros y proporcionar indicadores cuantitativos y cualitativos e información sobre las tendencias que la mueven, facilitando la toma de decisiones de su producción y emisión tanto a exhibidores, productores independientes y organismos encargados de políticas públicas.