5751665d14

Tomás Koljatic

Instituto de Música

2014

El Festival de Música Contemporánea UC se realiza anualmente desde el año 1991. En sus 23 años de actividad, se ha constituido en un importante espacio de referencia para la música contemporánea en Chile y Latinoamérica. En este encuentro han participado importantes ensambles y solistas nacionales e internacionales entre cuales destacan el Ensamble Contemporáneo de Santiago, Taller de Música Contemporánea UC, Ensamble Compañía de la Universidad de Chile, MusikFabrik de Colonia, Neue Vocalsolisten de Stuttgart, EnsembleRecherche de Freiburg, Pellegrini Quartet de Freiburg, Quatuor Diotima de Paris, Pierrot Lunaire Ensemble de Viena otros. entreTodos los años el Festival es grabado y trasmitido por Radioemisoras Beethoven de Santiago.