de720e3680
  2. Programas artifica keyboard_arrow_right
  3. Artifica la UC - 2016

Artifica la UC - 2016

Artifica la UC ya es un hito en la vida universitaria de nuestra casa de estudios. Desde 2012, la Dirección de Artes y Cultura organiza esta fiesta de las artes para que toda la Comunidad UC pueda disfrutar de conciertos, obras de teatro y danza, a la hora del amuerzo y en forma absolutamente gratuita. Estamos felices de confirmar que este 2016 estaremos en los campus Lo Contador y Villarrica, además de Casa Central y San Joaquín, en un esfuerzo por llegar a todos los espacios de nuestra universidad.

La programación de este festival combina años de experiencia y oficio con la energía de jóvenes intérpretes. A las presentaciones de artistas consagrados como Roberto Bravo, Estudio MusicAntigua y Tryo Teatro Banda, se suma la presencia de compañías emergentes como Tercer Abstracto y de conjuntos artísticos integrados por estudiantes de nuestra universidad como lo son el Cuarteto de Cuerdas, Compañía Kazé y la Orquesta de Estudiantes CEM UC.

Los dejamos invitados a que, como cada septiembre, disfruten de un almuerzo diferente con Artifica la UC. Toda la programación es con entrada liberada.

Síguenos en redes sociales con #Artifica2016 para obtener más información sobre cada función, y ¡atención!, también tendremos concursos y sorteos.

Roberto Bravo
Artifica 2016