02b51c787c
  2. Concursoskeyboard_arrow_right
  3. Concurso Semana de la Educación Artística

Concurso Semana de la Educación Artística

Ya inició el período de postulaciones para el Concurso de la Semana de la Educación Artística 2024. Si aún no está registrado/a en la Plataforma de Concursos DAC, consulte el Manual de uso.

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita a celebrar la Semana Internacional de la Educación Artística convocada por la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca educar en las artes a los escolares de todo el país y “sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

Con ese propósito, la DAC convoca a los/las académicos/as de la Universidad Católica a participar en el concurso para la realización de una experiencia artística que podrá ejecutar en alianza con uno o más colegios vinculados a cualquiera de las sedes de la Biblioteca Escolar Futuro de Santiago o Regiones, con los Centros y Estaciones Regionales de la UC, con colegios asociados al Programa Explora, o con cualquier escuela, colegio o liceo municipal de su preferencia.

Para poder acceder a los documentos de postulación, debe ingresar con su correo UC.

• event_busy

Fecha de Cierre

15 de abril de 2024

• description