86f236e54c
  2. Concursoskeyboard_arrow_right
  3. Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura

Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura

Por medio del Fondo de Cofinanciamiento para Fondos de Cultura, la Dirección de Artes y Cultura ofrece su apoyo para la postulación de proyectos institucionales (con la Personalidad Jurídica UC) a los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (MinCAP). El apoyo consiste en el cofinanciamiento de su proyecto, con un máximo de un 10% del monto solicitado al MinCAP (sin considerar en el cálculo los montos solicitados al MinCAP para honorarios de académicos), teniendo como tope los 8 millones de pesos por proyecto.

Para solicitar el Fondo de Cofinanciamiento DAC es obligatorio postular su proyecto con la Personalidad Jurídica UC como Responsable. Sólo se podrá optar al Fondo de Cofinanciamiento DAC como Persona Natural cuando la UC sea inadmisible según las bases del MinCAP o cuando los cupos máximos de postulación por persona ya estén utilizados completamente por la Personalidad Jurídica UC.

Fechas de Cierre para postular al Fondo de Cofinanciamiento

• Fondo del Libro: 23 de julio de 2024
  • Fondo de la Música: 26 de julio de 2024
  • Fondart Nacional: 19 de agosto de 2024
  • Fondart Regional: 19 de agosto de 2024
  • Fondo Audiovisual: 29 de julio de 2024
  • Fondo de las Artes Escénicas: 1 de agosto de 2024

INFORMACIÓN SOBRE CUPOS

Los cupos de las siguientes líneas/modalidades ya han sido ocupados por otras postulaciones con la Personalidad Jurídica UC (los cupos se reservan desde que se inicia el registro en la Plataforma online de Concursos DAC), por lo que si desea postular a ellas, deberá hacerlo como persona natural:

• Línea Creación y/o producción de montajes escénicos, modalidad Teatro – Fondo de las Artes Escénicas 2025: cupo reservado para Teatro UC
  • Línea Organización de Muestras, Ferias, Encuentros y Festivales, modalidad trayectoria – Fondart Regional 2025: Cupo reservado para Artesanías UC
  • Línea Investigación – Fondart Nacional 2025: Cupo reservado para Artesanías UC
  • Línea Música en Vivo, modalidad Zona Centro – Fondo de la Música 2025: Cupo reservado para IMUC
  • Línea Música en Vivo, modalidad Trayectoria – Fondo de la Música 2025: Cupo reservado para IMUC
  • Línea Actividades Formativas – Fondart Regional 2025: Cupo reservado para Facultad de Artes
  • Línea Festivales y Encuentros – Fondo de las Artes Escénicas 2025: Cupo reservado para Facultad de Artes
  • Línea Actividades Formativas – Fondo de la Música 2025: Cupo reservado para DAC
  • Submodalidad Intervención en inmuebles con protección oficial – diseño – Fondo de Patrimonio Nacional: Cupo reservado para Centro del Patrimonio UC

• description

Adjudicación inmediata en caso de selección por parte del MinCAP

• attach_money

Monto Máximo

10% del solicitado al MinCAP (sin considerar Honorarios para académicos), hasta $8.000.000.