Quinto informe observatorio latinoamericano de televisión-Chile

Obitel

Año:

Academico:

Valerio Fuenzalida

Disciplina:

Audiovisual

Unidad:

Facultad de Comunicaciones

Concurso:

CCA

Titulos centro:

CCA – Creación y Cultura Artística
Valerio Fuenzalida
Audiovisual
Facultad de Comunicaciones

Texto centro:

Publicación del libro "Panorama Audiovisual Chileno", ampliación del capítulo escrito para el libro 5° OBITEL (2011), Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva. El informe del Panorama Audiovisual chileno da cuenta del estado de las diversas ramas de la producción y circulación del audiovisual en Chile.

parrafo:

Entre sus temáticas destacan las instituciones públicas y políticas del audiovisual, TV abierta y de pago en Chile, cine del 2010, ficción en tv y cine, producción independiente para TV abierta, producción y exhibición documental, animación audiovisual, cine publicitario, videojuegos y la economía del audiovisual. Se imprimieron 500 copias, de las cuales 100 fueron repartidas en instituciones académicas, creativos audiovisuales y ejecutivos de la industria.

Tags:

• Audiovisual
  • Obitel
  • Panorama Audiovisual
  • Valerio Fuenzalida
  • Libro
  2. Catálogo de proyectos

Proyectos realizados con apoyo de concursos DAC

Lorem ipsum dolor sit amet