Con éxito de audiencias finaliza programa Artifica tu Casa

26 de Agosto 2020

El pasado 26 de agosto se realizó la última charla del ciclo online “Artifica tu casa”, que durante tres meses entregó semanalmente 30 minutos con las artes y la cultura a hogares de Chile y el mundo.

Artifica tu casa 2020

Junio, julio y agosto se llenaron de arte y cultura gracias al ciclo Artifica tu Casa, llevado a cabo dentro del programa Artifica la UC de la Dirección de Artes y Cultura. Durante estos meses, todos los miércoles a las 18.00 hrs el público tuvo un grato encuentro con las artes visuales, el teatro, la música, la arquitectura, el cine, la danza, la ópera y el patrimonio. Al ciclo completo asistieron más de dos mil personas.

La serie de webinars cerró con broche de oro con la presentación de la Directora de Artes y Cultura UC, Miryam Singer, titulada “Las mujeres de Mozart”. En esta charla, la arquitecta y cantante de ópera, exploró el rol que cumplieron las mujeres – reales y ficticias – en la vida y obra de uno de los más grandes compositores de la música occidental.

Fotografía: Dirección de Artes y Cultura UC

Destacadas personalidades de las artes y la cultura fueron parte de este ciclo, entre los que se encuentran: María José Navia, Paolo Bortolameolli, Carmen Gloria Larenas, Pablo Chiuminatto, Carolina Urrutia, Andrés Kalawski, Voluspa Jarpa, Fernando Pérez, Isabel Cruz, Cristián Opazo, Sebastián Gray y Miryam Singer.


Todas las charlas pueden ser revisitadas en el sitio web http://artificatucasa.uc.cl/