#ArtificaLaUC 2018: Greatest Hits

Orquesta Interfacultades UC

Agrupación: Orquesta Interfacultades UC y Camerata Interfacultades UC
Dirección: Eduardo Jahnke

La Orquesta Interfacultades UC nace de la iniciativa de estudiantes de carreras distintas a música, quienes se agruparon en 2017 para conformar un elenco que les permitiera abordar repertorio con instrumentos clásicos. En esta ocasión presentan un programa que combina obras de los compositores más destacados del período barroco, clásico y romántico como son Vivaldi, Holst y Strauss entre otros, así como música de películas, dibujos animados y series de televisión.

Funciones:

lunes 24 de septiembre: Salón de Honor, Casa Central, 13:00 hrs
jueves 27 de septiembre: Explanada Centro de Innovación, Campus San Joaquín, 13:00 hrs
sábado 29 de septiembre: Centro Cultural Municipal de Villarrica, 20:00 hrs

ENTRADA LIBERADA

Parte 1:
Wolfgang Amadeus Mozart - Eine Kleine Nachtmusik K 525 (Allegro)
Antonio Vivaldi - Concierto para dos cellos en Sol menor RV 531 (allegro t vivace)
Pyotr Ilyich Tchaikovsky - Vals de la Serenata Op. 48
Gustav Holst - St. Paul's Suite N°1 y N°4

Parte 2:
Johann Strauss I (padre) - Marcha Radetzky
Coldplay - Viva la vida
Ennio Morricone - Oboe de Gabriel
Ulpio Minucci - Robotech
Joe Hisaishi - Princess Mononoke
Brad Breeck - Gravity Falls opening
Manuel Veas - La reina del Tamarugal
Ramin Djawadi - Game of Thrones opening

Orquesta Interfacultades UC

Intérpretes: Sebastián Meza, Isabel Leask, Sebastián Bajamondes, Francisca Sanz, Natalia Chubretovic, Soledad Chubretovic, Hilda Becerra, Gonzalo Amoedo, Matías Rocco, Rodrigo González, Camila Román, José Ortega, Hernán Robledo, Valentina Madrid, Rahyzza Notova, Bárbara Sierra, Daniela Núñez, Fernanda Donoso, Romina Galaz, Vanessa Müller, Camila Leiva, Leopoldo Frez, violín; Helen McGeoy, María Ignacia Sánchez, Anais Valenzuela, Catalina Farías, Francisca de Negri, Matías Jaschan, Bárbara Ramírez, Martín Calvo, Joaquín Camus, Daniela Pacheco, Kathleen Curtis, viola; Ignacio Tejeda, Johan Heller, Fabián Soto, Javiera MArtínez, Karen Guajardo, Javiera Soza, Pablo Valenzuela, cello; Raúl Álvarez, Pedro Izquierdo, contrabajo; Andrés Sarabia, Sebastián Saltarini, flauta; Sebastián Guerra, Mariel Castillo, oboe; Raúl Chacón, clarinete; Matías Ahumada, Vicente Araya, saxofón; Francisco Olivares, corno francés; Constanza Farías, Roberto González, trompeta; Iason Efraimidis, Lorenzo Tapia, trombón; Benjamín León, percusión.

Más información de #ArtificaLaUC

Facebook Artifica La UC   Instagram artificalauc   twitter PNG19 artificalauc