#ArtificaLaUC 2018: El Nueve, un goleador de colección

Compañía: Fuera de Lugar
Dirección general: Valentina Mora
Dirección artística: Felipe Arce

Arístides “Cacho” Garibaldi es el nuevo gran goleador de Magallanes, y con sus goles tiene al histórico club ad portas de cumplir el sueño, ¡al fin!, de volver a la primera división del fútbol chileno. Sin embargo, el dinero es un poderoso caballero, y este no queda indiferente al talento de la nueva joya del fútbol nacional. ¿Qué hará Magallanes? ¿Qué hará Garibaldi?.

Funciones:

Martes 9 de octubre: Patio de Madera, Campus Lo Contador, 13:00 hrs
Miércoles 10 de octubre:
Patio Juan Pablo II, Casa Central, 13:00 hrs
Jueves 11 de octubre: Hall Universitario, Campus San Joaquín, 13:00 hrs

ENTRADA LIBERADA

Producción: Javiera Blanco. Jefe técnico: Simón Bruna
Elenco: Juan Pablo Gutiérrez, Francisco Suárez, Roberto Herrera, Phillipe Barnett, Rodrigo Cuello, Nicolás Ruiz, Alejandra Silva, Gabriel Castro.
Músicos: Álvaro Lazo, Erasmo Collao.

El nueve

Más información de #ArtificaLaUC