Dirección de Artes y Cultura estrena nueva página web

Tag:

Artes y Cultura UC

Bajada:

La nueva web de la Dirección de Artes y Cultura sigue la línea de la renovación de uc.cl, y fortalece su catálogo de proyectos.

 

Autor:

Yasna Cabrera, Dirección de Artes y Cultura UC

Fotografia:

 

Acerca:

La nueva web de la Dirección de Artes y Cultura sigue la línea de la renovación de uc.cl, y fortalece su catálogo de proyectos. Se puede encontrar un registro histórico de todos los proyectos desarrollados con fondos de la DAC e incluye una nueva versión de la Guía para las Artes, en digital.

 

Centro:

Parrafo izquierdoParrafo derecho

Desde fines de octubre ya está disponible la nueva página web de la Dirección de Artes y Cultura.

Durante 2019 se tomó la decisión de renovar esta plataforma, de modo de homologar su visualidad a la imagen de la página web UC principal.

La página web mantiene todas sus funciones originales, pero se modificó la imagen para hacerla más amigable para las y los usuarios.

Dentro de la pestaña Catálogo de proyectos es posible explorar las distintas iniciativas financiadas con aportes de la DAC, filtrando según Disciplina, Unidad Académica, Concurso y Año.

Por su parte, la Guía para las Artes ya no se imprime en papel, por lo que desde este año ha adoptado un formato online sincronizado con la Agenda UC. A través de esta herramienta, se pueden explorar las actividades artísticas ofrecidas por la UC según Disciplina, Locación, Fecha y Tipo de evento. De igual forma, es posible revisar las Guías para las Artes de años anteriores, en formato PDF.

Se ha reorganizado la información de cada concurso DAC, dejando visible al inicio de la página el botón “Postula aquí” que deriva automáticamente a la plataforma de postulación. También se creó una sección en la que aparecen todos los documentos asociados al concurso. De igual modo, a la derecha de la pantalla es posible visualizar un resumen de cada concurso, en el cual se informan las fechas de apertura, cierre y entrega de resultados, el monto máximo, y la coordinadora del concurso con sus datos de contacto.

Para más información sobre el uso de nuestra página web, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



 

Inferior:

Mas Informacionurl Video o imagen
   
  1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias

Noticias