Exposición del Concurso Artifica la UC 2017 tendrá itinerancia por campus de Santiago

18 de Abril 2018

Debido a la alta concurrencia e impacto de la exposición de obras, esta se trasladará a distintos espacios de la Universidad Católica hasta el 7 de mayo.

201804-itineranciaexpo

Al igual que el año pasado, la exposición que exhibe diversos resultados de proyectos apoyados por el Concurso Artifica la UC realizará una itinerancia por San Joaquín, Casa Central y Lo Contador.

Inaugurada el pasado lunes 9 de abril en el Centro de Innovación UC, la exhibición de obras reúne joyas realizadas por funcionarios y vecinos del Campus Villarrica, fotografías de La Araucanía, dibujos realistas de la pampa salitrera, guitarras construidas con materiales reciclados, fractales impresos en 3D, fotografías de microorganismos, pintura de íconos, e incluso cápsulas audiovisuales de un concierto de orquesta y cuadros de danza folclórica.

Con el apoyo de Rectoría y Bibliotecas UC, la exposición de obras se trasladó este lunes 16 al segundo piso de la Biblioteca de San Joaquín. A partir del viernes 20, las obras se trasladarán al hall de Casa Central, ubicado en la entrada principal de Alameda. Posteriormente, se exhibirán en la Biblioteca de campus Lo Contador, desde el 27 de abril hasta el 7 de mayo.

La itinerancia de obras busca visibilizar los resultados del Concurso Artifica la UC 2017. La convocatoria del Concurso Artifica la UC 2018 estará abierta hasta el 2 de mayo, para financiar iniciativas de creación artística no profesional, llevadas a cabo por estudiantes, funcionarios y académicos de la Universidad Católica.

Expo Concurso Artifica la UC:

• BIBLIOTECA DE SAN JOAQUÍN: del lunes 16 al viernes 20 de abril | Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul
  • HALL DE CASA CENTRAL: del viernes 20 al viernes 27 de abril | Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago
  • BIBLIOTECA DE LO CONTADOR: viernes 27 de abril al lunes 7 de mayo | El Comendador 1916, Providencia
Artifica  (101)

Fotografía: Dirección de Artes y Cultura UC

Ganadores del Concurso Artifica la UC 2017: